lunes, 18 de abril de 2011

Bueno hacia bastante que no subia y tengo algunas cosillas que subir y quiero cambiar un poco la manera de hacer esto.
Voy a inagurar una sección dentro del blog para consejos y cosas que deveis hacer o no.

1. consejo: ahora que se acerca el calor y se empieza a tomar el sol hay que ponerse crema es muy importante porque quien diga que no te pones morena poniendote crema es mentira te pones incluso más morena porque no te quemas y aqui viene el truco: encima de la crema del sol después de que se seque coger cocacola ponerla en un pote de esos en los que se pone la colonia para niños pequeños o un pote para poner el agua para mojar el pelo como los de la peluqueria y exaroslo por el cuerpo, no lo he provado aun pero dicen que coges más el moreno ya lo provare y dire algo aver si es verdad =D


Voy a poner una foto de una galleta que me a parecido muy curiosa y muy mona aun no me la he comido pero bueno xD
El precio no tengo ni idea, porque me la han regalado, pero se puede encontrar en panaderias pastelerias y nose me ha hecho gracia y la quería poner aqui.

Lo siguiente que queria poner pues cosas que me he comprado y de esas cosas destacar 1 o 2 como las que mas me gusten.


1- Aros de flores rosas y amarillas como de madera, son de Shana: y valen 1,99 euros, que decir de ellos pues que aun no los he estrenado pero me gustaron mucho.
2- Aros plateados con flores blancas, son de I am: valen 4,95 euros.
3- Aros rojos y plateados por dentro, son de lefties,: valen 1,99 euros, el precio esta muy bien y son sencillos y asi con un look marinero y eso quedan genial.
4- Aros de tela con un hueco dentro de flores, son de Blanco: valen 4,99 euros, son muy dulces asi para ir de marron quedan muy bien.

Destaco el 2 y el 4, no puedo destacar solo uno xD , porque el dos pega con todo son unos aros plateados que le pueden dar el toque que falta a la ropa que llevas y me encantan son preciosos y el 4 porque los pendientes asi me gustan y tanto ballas con marron o con flores quedan muy bien.


Ahora voy a hablar de una serie de mtv que me ha gustado mucho que la dan nose que dias exactamente pero mirarlo en la programación se llama Plain Jane, Louise Roe, cambia la vida de chicas jovenes que tienen miedo o no saben como seguir la moda, les cambia el look, el fondo de armario, les da seguridad, se las lleva de compras... y por ultimo intenta que conquisten al chico por el qual quieren cambiar.

Bueno tengo muchas cosas que me apetece subir pero no tengo nada preparado esto lo he improvisado en un momento asi que otro dia tenía pensado subir un look para ir a la playa y consejos.
BESITOS =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario