viernes, 24 de diciembre de 2010

Bueno hoy tanbien me apetece subir algo. Empiezo diciendo que este mes ya me he comprado la revista ragazza como todos los meses, que me encanta y ya me la he empezado a leer y ire comentando cosas de ella. (vale 1,70 euros) esta muy bien y esta editada en edicion de bolsillo, asi que no ocupa mucho.
Aqui dejo webs de esta revista y ahora pondre la portada de este mes.
http://www.ragazza.es/
http://www.facebook.com/ragazza

y la portada:






Y voy a seguir con un peinado que me suelo hacer cuando tengo prisa, se puede hacer para ir comoda y si te lo haces mas detalladamente puede arreglar, aunque yo tenia prisa y no me lo pude hacer bien, queda despeinado asi que lo dejo como peinado casual.
No se puede apreciar mucho en las fotos porque como ya he dicho tenia prisa pero bueno ya subire mas de cuando me lo vuelva ha hacer :)





Es mui facil de hacer, primero te haces un tupe plano o solo un poquito elebado para que tenga halgo de forma. Despues te dejas un mechon a cada lado de la cabeza. Despues cojes la diadema y te la pones sin arrastrar los mechones, te haces una coleta alta y a la ultima vuelta de la goma lo dejas a medias y sacas el pelo hacia arriba aciendo un moñito, ese moño tienes que arquearlo que parezca un abanico "por decir algo" dejas algunos pelos mas largos por debajo si te salen claro, y despues le pones al moño en la coleta detras una pinza grande, despues le pones orquillas a los lados del abanico para que se aguante, y los pelitos que te han sobrado los rizas un poco con espuma y los vas colocando con orquillas delante, y por ultimo los dos mechones de alante los rizas con la plancha y hechas laca por todo.

Y ahora voy a poner lo que llevaba puesto:
- Diadema de lana: es de Blanco, es roja, tiene en la parte superior como un dibujo de flores. Estava al 50% de descuento asi que me costo unos 2 euros y algo.
- Pendientes de aro: de la Claire's , son en color plata, con rallitas grabadas en ellos y tiene cierre de clic. Nose cuanto costaron ya que fue un regalo.
- Bufanda de lana: es de HM, es de color roja, venia con un gorro de lana rojo que ya lo enseñare. Las dos cosas juntas me costaron (9,95 euros)
- Tricot: es de Blanco, es de color gris asi palo, es de punto, largito llega por donde el culo, tiene elastico abajo y en las mangas, y es de cuello alto. (vale 14,99 euros)

Debajo me puse un cinturon, unos pantalones negros y unas botas grises.

Bueno esto es todo demumento volvere a subir cositas :)
Si alguien lo ve y tiene alguna duda que comente que yo contestare :)
besazos

gemittaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario