jueves, 23 de diciembre de 2010

Bueno nose cuantas veces subire cosas, pero hoy empiezo con el ultimo maquillage que me he comprado.




- Balsamo Labial : de la gama de Blanco Beauty, es de fresa, te hidrata los labios y tiene un ligero toque mentolado, que da frescura. (vale 3,99 euros) 
- Eyer Liner: de la marca Beyu' , es negro, he probado bastantes eyer liner pero ninguno me ha acabado de convencer, pero este si, pinta muy fino, definido y sin pegotes, y es waterproof, ami me va muy bien (y me costo entre 8 y 9 euros)
- Colorete: de la gama de Blanco Beauty, de color rosa, pinta un poco fuerte, pero para ponerte un poquito y mezclar con otros coloretes, para darle a la zona que tu quieras mas color queda bien. (vale 3,99 euros)
- Invisible light: es un corrector de ojeras de la marca AVON , es como un lapiz con un pincel dosificador, solo sale liquido cuando le des vueltas al mecanismo, es facil de aplicar y facil de esparcir, ami me va bien y no se nota que lleves nada puesto, queda compacto. No macuerdo de cuanto costo pero muy caro no es. 


Me enganchado a los tutoriales del youtube este de maquillage esta muy bien lo dejo aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=5q71XjTcDQg&feature=PlayList&p=D4989D8006D4C344&playnext_from=PL&index=0&playnext=1


Bueno por hoy lo dejo aqui .
Besazos

gemittaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario